Plaza’s refuerza su compromiso con el medio ambiente

Entre las locaciones beneficiadas con las plantaciones se pueden mencionar, entre otros, al Colegio Los Arcos, la Casa Ronald McDonald’s, el Parque Aruflo y la Escuela de Medicina José María Vargas.

0
3161

El tema ecológico sigue siendo una prioridad para Automercados Plaza’s y durante el 2017, más de 2000 voluntarios y colaboradores han participado en distintas acciones que contribuyen positivamente con el medio ambiente.

De interés: ¿Qué son las criptomonedas y cuál será el impacto del petro en la economía?

La cadena de automercados, a través de su gestión “Verdes Como el Planeta”, ha realizado, en lo que va de año, 38 actividades, que incluyen: 10 jornadas de plantación, a través de las cuales se han incorporado 3.671 nuevas plantas a espacios verdes de nuestra ciudad; 20 talleres de reutilización de materiales, atendiendo a más de 500 niños y jóvenes de diferentes planteles educativos y 9 jornadas de reciclaje, por las cuales se recolectó la importante suma de 7 toneladas de material de desecho que no irá a parar a los vertederos.

“Ser Verdes como el Planeta es una cultura arraigada en Automercados Plaza’s, que forma parte de nuestros valores y nos ha impulsado a realizar grandes esfuerzos en inversiones relacionadas con la tecnología, además de ejecutar acciones concretas que buscan sembrar conciencia ambiental en los ciudadanos”, señala Yolanda Romero, Gerente de CRM.

Entre las locaciones beneficiadas con las plantaciones se pueden mencionar, entre otros, al Colegio Los Arcos, la Casa Ronald McDonald’s, el Parque Aruflo y la Escuela de Medicina José María Vargas. Por su parte, algunas de las jornadas de reciclaje se llevaron a cabo en el Centro Comercial Galerías Prados del Este, en la sede de la Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima (ASOLIMA) y en la Universidad Metropolitana. En lo que resta de 2017 se realizará una docena más de actividades de esta naturaleza, que reforzarán, aún más, los excelentes resultados obtenidos hasta ahora.

“Siempre estamos en la búsqueda de incorporar nuevos formatos de actividades. Para el próximo año fortaleceremos las áreas que hemos venido desarrollando y a la vez, innovaremos con otro tipo de alianzas y eventos”, resaltó Romero.

Para ampliar la información relacionada con éstas y otras iniciativas promovidas por Automercados Plaza’s, se puede visitar su página web: www.elplazas.com. También están disponibles sus redes sociales: Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook, bajo el nombre de Automercados Plazas.

Más información: Oliveros ve necesaria una agenda rápida para superar los conflictos económicos del país