Estas fueron las amenazas con las que Rafael Lacava exige explicaciones a Hidrocentro

Llamó a la directiva de la hidrológica a no quejarse “cuando drácula se ponga violento”.

0
2023

Una vez más Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, se hace notar a través de las redes sociales al pronunciarse sobre la falta de agua en la entidad; por lo que le exigió al presidente de Hidrocentro, general Miguel Sisco tomar las medidas pertinentes para restablecer el servicio.

De interés: Constituyente promete una ley especial para Inversiones Internacionales

A través de una transmisión vía Periscope y difundida a través de su cuenta en Twitter, expresó que que las fallas se deben a un supuesto saboteo desde hace 15 días. “Quiero que sepan que en la entidad hay un gobernador que se va a poner intenso, necio, se va a poner muy violento y muy feroz si no le resuelven los problemas a este pueblo, porque no me voy a quedar de brazos cruzados a que la gente la tengan como unos camellos porque se están haciendo unas maniobras para surtirle agua a otras realidades mientras en Valencia me tienen pasando roncha”.

Exigió a Sisco que informe a la brevedad posible “qué carajo es lo que van a hacer con el tema del agua en este estado”.

“No crean que vine aquí a jugar carritos (…) yo no soy político y si a mí intentan quebrarme las patas como me las intentan quebrar, me van a conseguir al frente de mi batalla”, sumó.

Llamó a la directiva de la hidrológica a no quejarse “cuando drácula se ponga violento”.

 Más información: Saab: Vendrán más aprehensiones y privativas de libertad por corrupción en Citgo