Antes que Maduro regañe: Programa 0800SaludYA comenzó la distribución de medicamentos

2053
- Publicidad -

Caracas – El programa 0800SaludYa (0800-72583-92) activado por el Gobierno Nacional, comenzó este sábado la distribución de medicamentos en 22 parroquias caraqueñas.

A través de su cuenta Twitter, el ministro para la Salud, Luis López, compartió varias fotografías y reseñó que la jornada llegó a Coche, Parque Central, El Recreo, además de espacios como la Casa del Artista y Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones).

La entrega de medicamentos se efectúa en los establecimientos de FarmaPatria, a donde los pacientes pueden acercarse con su respectivo récipe, luego de comunicarse con la línea de atención telefónica.

- Publicidad -

Este viernes, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro indicó que las personas que deseen adquirir estos medicamentos deben realizar la llamada y serán atendidos por un operador, quien cargará sus datos y el código del Carnet de la Patria, para hacer las gestiones necesarias.

López también informó que hasta la fecha se han registrado más de 55.000 personas en este programa, activado el 8 de octubre pasado en una nueva etapa.

Información vía AVN.

- Publicidad -