Nicolás Maduro se alista para las presidenciales y promete cubrir el 100 % de los pensionados para 2018

La meta del jefe de Estado es lograr su promesa en el primer trimestre de 2018

0
1766

«La gran meta a lograr en el primer semestre del próximo año, es lograr el 100% de pensionados en todos los municipios del país, en todos los estados. 100% en Amor Mayor se llama esa meta», expresó el jefe de Estado desde Vargas, donde lideró un encuentro con el poder popular.

De interés: Rafael Guzmán: “Decisión de ISDA no tiene consecuencias económicas sino financieras”

En transmisión conjunta de radio y televisión cedió la palabra a la constituyente Gladys Requena, quien celebró que el Carnet de la Patria sea un instrumento para conocer y atender en detalle las necesidades del pueblo.

«Con este carnet el Gobierno Nacional ha instalado un sistema que permite encontrarnos con el nudo de la pobreza del país, con las necesidades de nuestro pueblo. Estamos viviendo con ellos sus necesidades y usted (Presidente), en la Asamblea Nacional Constituyente, ha generado una gran ventana para ese sistema: haber convertido en actores de la Constituyente a los adultos mayores a través del sector de pensionadas y pensionados. Somos un instrumento para alcanzar esa meta junto a la Gran Misión en Amor Mayor y la Gran Misión Hogares de la Patria», dijo Requena, quien se comprometió a acompañar directamente la creación de la data de familias a las misiones y grandes misiones, un proceso que lleva adelante la ANC.

«Estamos garantizado la meta para que en el 2018 Venezuela sea un territorio 100% pensionados: el gran sueño del país», declaró Requena.

Más información: “Evento de incumplimiento” dispara seguros de Pdvsa 2017 y 2027