Aumentarán pasaje a 700 bolívares en Caracas a partir del primero de noviembre

Con esta medida se unen a los conductores de los municipios Baruta y El Hatillo, que comenzaron a cobrar este incremento desde el pasado lunes 23 de octubre. 

0
1681

En una asamblea realizada en la sede de  Unión de Conductores del Oeste (UCO),  los dirigentes de los cinco bloques de transporte de Caracas decidieron comenzar a cobrar 700 bolívares el pasaje mínimo a partir del miércoles primero de noviembre.

Con esta medida se unen a los conductores de los municipios Baruta y El Hatillo, que comenzaron a cobrar este incremento desde el pasado lunes 23 de

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, anunció que en Unión de Conductores del Oeste se decidió que a partir de noviembre se cobren 700 bolívares en el pasaje urbano, según reseña Unión Radio.

Luego de reunión efectuada este jueves afirmaron que saben que no es un aumento legal pero lo requieren para reactivar las flotas y darle un transporte digno a los usuarios.

Rechazaron que se usen camiones de carga para llevar a los usuarios, asegurando que no es un trato digno ni seguro para las personas.