Aumentarán pasaje a 700 bolívares en Caracas a partir del primero de noviembre

Con esta medida se unen a los conductores de los municipios Baruta y El Hatillo, que comenzaron a cobrar este incremento desde el pasado lunes 23 de octubre. 

1599
- Publicidad -

En una asamblea realizada en la sede de  Unión de Conductores del Oeste (UCO),  los dirigentes de los cinco bloques de transporte de Caracas decidieron comenzar a cobrar 700 bolívares el pasaje mínimo a partir del miércoles primero de noviembre.

Con esta medida se unen a los conductores de los municipios Baruta y El Hatillo, que comenzaron a cobrar este incremento desde el pasado lunes 23 de

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, anunció que en Unión de Conductores del Oeste se decidió que a partir de noviembre se cobren 700 bolívares en el pasaje urbano, según reseña Unión Radio.

- Publicidad -

Luego de reunión efectuada este jueves afirmaron que saben que no es un aumento legal pero lo requieren para reactivar las flotas y darle un transporte digno a los usuarios.

Rechazaron que se usen camiones de carga para llevar a los usuarios, asegurando que no es un trato digno ni seguro para las personas.

 

- Publicidad -