Supermercados estudian alternativas para superar la crisis

En este evento se tratarán temas como el mantenimiento de la operación y cómo gerenciar en tiempos de multinflación, entre otros

0
1383

Analizar las distintas alternativas para hacer frente a la crisis económica que vive el país, es la principal meta que se propone la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios, ANSA, al organizar el foro “Hiperinflación y Continuidad de Operaciones”, que se realizará el miércoles 1° de noviembre en el Centro Portugués de Caracas.

En este evento se tratarán temas como Riesgos en el sector Retail: como mantener la operación, que será dictado por José Miguel Chirinos; Cómo gerenciar en tiempos de Multinflación, a cargo de Pedro Pacheco; Economía actual: Un camino a la hiperinflación, cuyo ponente es José Manuel Puente; y El empoderamiento financiero para mantener continuidad de negocios, por Jhonny Zafra.

El costo de este evento para los afiliados a ANSA es de 150.000 bolívares; para los no afiliados 250.000 bolívares; y el valor de la entrada el día del evento será de 400.000 bolívares.

Para más información se pueden informar a través de los teléfonos:  0212-234.4490, 237.1092 y por el correo [email protected].