Pdvsa incrementa la distribución de gasolina a Táchira

0
1522

El plan de abastecimiento de combustible para el estado Táchira fue revisado y ajustado nuevamente, con el fin de aumentar la cantidad de cisternas y litros de gasolina para satisfacer la demanda, informó en boletín de prensa la empresa estatal de Petróleos de Venezuela.

La medida incluye el incremento del volumen de despachos. “Desde el fin de semana pasado están llegando al estado 30 cisternas adicionales diariamente, lo que implica que la cantidad de gandolas con combustible aumentó de 70 a 100”.

Adicionalmente -se afirmó-, se amplió el horario de atención a los usuarios en 10 estaciones de servicio previamente seleccionadas, como son los casos de Sabaneta, 2×3, La Esperanza, Ana Even, 19 de Abril, Marallano, Rodelca, Libertador, Machirí y Las Lomas, que laboran 24 horas al día para mejorar la cobertura y el despacho.

Paralelamente se solicitó a la planta de distribución de El Vigía incrementar los niveles de inventario para generar una mayor autonomía en cuanto al despacho de combustible destinado al Táchira y la respuesta de la gerencia y los trabajadores de la misma fue inmediata.

Con información de La Nación