Niegan acceso a Rafael Lacava a Globovisión por presentarse sobre un burro

Candidato oficialista fustigó al canal por no permitirle el acceso

0
4103

A Rafael Lacava, candidato oficialista a la Gobernación de Carabobo, le fue negada este lunes la entrada a las instalaciones de Globovisión por intentar entrar a las mismas sobre un burro.

El exalcalde de Puerto Cabello, quien tenía una entrevista en el programa matutino Primera Página, criticó que le impidieran el acceso a la planta televisiva. Fustigó al personal de seguridad (que intentó explicarle que sin autorización debida no podía permitir la entrada del animal) y luego se retiró.

Según Lacava, esto es muestra de que Globovisión «es un canal de puros escuálidos», que «no deja entrar al pueblo humilde, de a pie». Al parecer el aspirante a la Gobernación no está al tanto de que las personas menos favorecidas económicamente de Caracas (y de Carabobo) no suele utilizar asnos para desplazarse.

El abanderado del PSUV explicó que se presentó ante el medio de comunicación de esta forma, luego de que «le viralizaran imágenes» de una visita previa, en la que llama la atención la gran cantidad de automóviles que supuestamente componen la comitiva del dirigente (y que este atribuyó a los dueños del canal).