Pepsico presentó versión XXL de Tostitos y otros dos deliciosos productos

Natuchips y Pepito se unen también a esta fiesta de sabor

0
4701

CaracasTostitos XXL es ideal para deleitar a jóvenes y adultos que buscan vivir nuevas experiencias compartiendo con sus amigos en grande, es por esto que, esta presentación te invita a celebrar a juntarse en casa. Además, es la solución perfecta para disfrutar con todos tus amigos en celebraciones o reuniones.

“A través del lanzamiento de los nuevos gramajes de Natuchips, Tostitos y Pepito, PepsiCo reafirma su compromiso con los consumidores y clientes, actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”, afirmó Isabel Moya.

En este sentido, PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos, tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos.

“Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.

Tostitos XXL, ¡Hacen de la vida una fiesta!