En los próximos días se abrirá subasta número 16 del Dicom

2619
- Publicidad -
El vicepresidente Sectorial de Economía, aseguró que el Gobierno nacional se mantiene afinando los detalles pertinentes para llevar a cabo la décimo sexta subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), bajo una modalidad distinta a la que se venía desarrollando.

 

“Próximamente vamos a reaperturar el Dicom, ya de manera distinta al dólar. Puede ser en euros, puede ser yuanes, rublos; lo cierto es que no va a ser en dólares, así tengamos las divisas, así tengamos los dólares”, indicó Lobo en una nota publicada en en El Mundo Economía y Negocios.

El también responsable del Ministerio de Economía y Finanzas, afirmó que con los trámites que se encuentran adelantando para la venidera subasta Dicom “vamos a lograr solventar para evitar que las personas naturales y jurídicas sufran, y así garantizar la optimización que cada uno de los empresarios ha solicitado y requerido”, sostuvo.

- Publicidad -

Lobo, instó al sector productivo a seguir dando la batalla para normalizar la economía nacional que ha sido afectada producto del bloqueo impuesto por el presidente estadounidense para dificultar la estabilidad económica de los venezolanos.

- Publicidad -