Recaudación del Seniat en septiembre superó el billón de bolívares

Desde el 1ro de enero el Seniat ah logrado una recaudación de 9 billones 665,29 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento del 206,35% de la meta fijada.

0
1482

La meta del mes de septiembre planteada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) fue superada en el mes de septiembre, lográndose Bs. 1 billón 984,17 millardos, lo que representa un 290,08% del cumplimiento.

De interés: Goldman Sachs estudia realizar operaciones en bitcoins

«La meta establecida para este mes era de 684,01 millardos de bolívares, adicionalmente se recaudaron 1 billón 300,15 millardos de bolívares, cifra que ingresó al Tesoro Nacional consolidando el trabajo del ente recaudador», según información suministrada en la nota de prensa.

Detallaron que estos tributos serán destinados a la inversión de misiones y proyectos sociales, para el pueblo venezolano, tal y como lo estableció en presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el 1ro de enero el Seniat ha logrado una recaudación de 9 billones 665,29 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento del 206,35% de la meta fijada.

Más información: Sudeban inició hoy nuevo operativo para garantizar circulación de efectivo