SBA y Aserca se suman al Bingo de la Bondad

0
2020

Aserca Airlines y SBA Airlines de la mano de su fundación Alas Solidarias apoyan por cuarto año consecutivo a la labor del Hospital Ortopédico Infantil con la venta de los cartones del Súper Bingo de la Bondad entre los trabajadores de las dependencias de las referidas empresas de servicios aéreos.

De interés: Aserca y SBA entrenaron a su personal en atención a personas con discapacidad

El sorteo, que se realiza a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, celebra 35 años trabajando por ayudar a miles de niños con patologías musculo-esqueléticas a tener una mejor calidad de vida.

«Valoramos y reconocemos el poder de las alianzas, ya son cuatro años acompañando al Ortopédico Infantil, quien tiene una maravillosa trayectoria en pro de la infancia venezolana. Para este año esperamos superar la meta del 2016, donde vendimos más de 1500 cartones entre los colaboradores de las aerolíneas», compartió Lesly Simon, Vicepresidente de la Fundación Alas Solidarias.

Las aerolíneas venezolanas junto a su fundación, invitan a toda Venezuela a adquirir sus boletos, que este año además se pueden ser comprados vía online visitando el portal www.bingodelabondad.com.

Más información: Aserca celebra 25 años ratificando sus nueve rutas nacionales e internacionales