Avior Airlines cubrirá ruta Caracas-Fort Lauderdale

3518
- Publicidad -

Ruta Caracas-Miami aumentará a tres frecuencias semanales

Avior Airlines iniciará el próximo mes una nueva ruta entre Caracas y Fort Lauderdale con cuatro frecuencias semanales, informó en un comunicado

La empresa de servicio aéreo anunció que también volará directo a Miami desde la capital venezolana, con tres frecuencias semanales; anteriormente lo hacía solo desde el interior del país.

- Publicidad -

Las nuevas rutas son producto de una alianza con World Atlantic Airlines, una compañía de Miami que opera vuelos regulares y chárteres.

“Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerles más y mejor servicio a nuestros pasajeros”, declaró Juan Bracamonte, director socio de Avior Airlines.

El ejecutivo informó que la ruta Caracas-Fort Lauderdale comienza el 9 de octubre. Los vuelos despegarán del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9 a.m. y saldrán de regreso desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood a las 2 p.m.

Paralelamente, dio a conocer que los vuelos desde Caracas con destino al Aeropuerto Internacional de Miami a partir del 10 de octubre, saldrán los días martes, jueves y sábado a las 9 a.m. y retornarán a las 2 p.m. Agregó, por otra parte, que su aerolínea también tiene previsto el lanzamiento de una frecuencia diaria entre Caracas y Bogotá.

Con información de El Nuevo Herald.
- Publicidad -