Tres diputados chavistas-antimaduristas se sumaron a la AN representando al Bloque Socialista

1122
- Publicidad -

Caracas – Los diputados Germán Ferrer, esposo de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, además de Eustoquio Contreras e Ivonne Tellez, quienes pertenecían al Gran Polo Patriótico (GPP), se unieron este martes 1 de agosto a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) contribuyendo así a la aprobación de un acuerdo en desconocimiento a los resultados de la elección de candidatos a la Constituyente.

Los parlamentarios formaron una nueva fracción denominada Bloque Socialista.

«Diputados Eustoquio Contreras, Germán Ferrer e Ivonne Téllez se suman al rescate del país. ¡La lucha es una sola», informó el parlamentario Juan Pablo Guanipa.

- Publicidad -

«Se incorporan a la Asamblea los diputados Eustoquio Contreras y Germán Ferrer. Unidos en el desconocimiento a los resultados del fraude constituyente», expresó Miguel Pizarro, legislador por el partido Primero Justicia (PJ).

Eustoquio Contreras señaló durante su derecho de palabra que sigue siendo socialista y todavía comparte el llamado ‘proyecto bolivariano’.

«Nuestra diferencia es en la forma de afrontar la crisis», dijo. «En 1999 fue el pueblo quien convocó la constituyente. Hoy solo fue convocada por un poder constituido y no podemos callar».

- Publicidad -