El Nacional: Funcionarios son obligados a llevar 15 personas a votación para la constituyente

1071
- Publicidad -

Los amenazan si no «colaboran con la revolución»

Las últimas dos semanas, los jefes y supervisores de los organismos públicos se han dado a la tarea de entregar a cada trabajador una planilla en la que debe anotar los nombres y número de cédula de las 15 personas que obligatoriamente debe llevar a votar por la asamblea nacional constituyente, afirmaron funcionarios que solicitaron no mencionar sus nombres.

«Soy chavista pero no madurista y hasta ahora habían respetado mi posición. El martes pasado el director me dio la planilla y sin más me dijo que si no colaboraba con la revolución me atuviera a las consecuencias», contó un empleado de un ministerio.

- Publicidad -

Fuentes sindicales del Metro de Caracas dijeron que el presidente propatronal del sindicato de la empresa, Edison Alvarado, colocó en los escritorios o entregó a cada trabajador la planilla y en el correo interno advirtió «que tienen que acompañar a los anotados a la hora de votar».

Trabajadores petroleros de la Costa Oriental del Lago refirieron que los jefes también les entregan las planillas, acompañadas de la orden de que el 30 de julio deben tomarse una foto con cada elector en el toldo rojo cercano al centro de votación.

Lea la nota completa aquí.

- Publicidad -