Cámara de Comercio afirma que paro cívico será exitoso para que la ciudadanía «exprese su descontento»

0
1816

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Victor Maldonado, aseguró, en una entrevista radial, que el paro cívico de este jueves será exitoso, pues «la gente usa la capacidad de movilización para expresar su descontento».

Más información: Almagro exige al Senado de EE.UU. una “mayor presión económica contra el gobierno de Nicolás Maduro”

Consideró que, pese a las pérdidas económicas que pudiera traer la paralización por un día, “las ganancias políticas serán bastantes si la movilización de la ciudadanía hace entrar en juicio y en cordura al gobierno y retira el proceso de la Constituyente”.

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

“Los esfuerzos que están haciendo los ciudadanos para hacerle ver al gobierno que tiene que modificar radicalmente su enfoque integral de país no le van a hacer más daño que el que hace el gobierno manteniéndose en su enfoque ideológico, en su forma de hacer economía y de hacer política, con su mensaje desalentador que tiene que ver con la represión y el irrespeto del estado de derecho, que tiene a la sociedad en las calles movilizada”, manifestó.

De interés: Continúan las amenazas al sector productivo: Gobierno de maduro planea sancionar a empresas que se unan al paro cívico