Gobierno aprobó 6.500 millones de bolívares a empresa aragüeña para fabricar productos del Clap de higiene

1783
- Publicidad -

Unas 3 millones de unidades de productos de higiene personal y de limpieza del hogar producirá mensualmente la empresa aragüeña Dernier Cosmetics, ubicada en el sector Tejerías, municipio Santos Michelena, en el Eje Este de Aragua, que serán destinados para abastecer a la colectividad, reseñó AVN.

De interés: Panorama económico de Venezuela luce sombrío con reservas que no superan los 10.000 millones

Clap

- Publicidad -

El Fondo Bicentenario aprobó 6.500 millones de bolívares, para desarrollar el proyecto de ampliación de esta industria, que se traducirán en el aumento de su capacidad productiva, despacho, mano de obra y la modernización de equipos.

Mikel Chivique, presidente de esta creciente compañía, destacó que ampliarán la producción de 1 millón de unidades mensuales, a través del apoyo y aprobación de recursos por parte del Gobierno nacional.

Chivique enfatizó que es la primera vez que reciben un financiamiento y apoyo por parte del Estado.

La empresa de rubros de higiene personal, sumará 1 millón de unidades que serán distribuidas a nivel nacional, a traves de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Esta industria cuenta con 60 trabajadores y estiman alcanzar los 180 empleados con el proyecto de ampliación.

 Más información: José Guerra alega que el aumento salarial de Maduro solo traerá “más inflación”

- Publicidad -