Agencia Zenith lanza su nueva imagen corporativa a escala global

1685
- Publicidad -

Zenith Media, empresa del Grupo Publicis One,  presenta un nuevo enfoque global de las comunicaciones, apoyado por el relanzamiento de su identidad de marca, proposiciones y plataformas a nivel mundial.

El presidente Global de la marca, Vittorio Bonori, comentó que esta acción es la más significativa realizada por la red desde su posicionamiento como “The ROI agency” en 2002. De esta manera, Zenith ha lanzado una nueva propuesta que permitirá a la red desempeñar un papel decisivo en la transformación del marketing con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes.

El nuevo enfoque llamado ROI +, está diseñado para resolver retos empresariales a través de modelos avanzados de comunicación, y tiene tres beneficios clave para el cliente. El primero, la creación de estrategias upstream que aportarán un mayor retorno de inversión, mediante la transformación del negocio.

- Publicidad -

El segundo, un enfoque centrado íntegramente en el consumer journey global con el fin de diseñar una comunicación personalizada a escala. Y el tercero, maximizar las eficiencias downstream liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías.

La nueva propuesta de la agencia reinventa el logo en forma de boomerang de Zenith a un entramado o marco de líneas, apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías que establecen un tono innovador y diferenciador a través de todos los activos de la marca en el mundo.

La página web global- www.zenithmedia.com- de la red, también ha sido rediseñada. La gran cantidad de data e información que posee Zenith ya está disponible en una nueva sección interactiva en la página llamada Global Intelligence.

Este enfoque global y el cambio de imagen han sido desarrollados por el nuevo Equipo Global de Ejecutivos de Zenith, trabajando estrechamente con los directivos de los principales mercados de la marca en todo el mundo, así como con una gran variedad de partners digitales, diseñadores y consultores.

- Publicidad -