Oposición marchará nuevamente este miércoles hasta el CNE

0
1528

El parlamentario, Juan Requesens, indicó que la oposición seguirá en las calles, por lo que el miércoles marcharán a partir de las 10 de la mañana hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral a nivel nacional.

De interés: Asamblea Nacional alerta sobre venta de Bono Venz2036 al 20% de su valor

En ese sentido, informó que los puntos para la movilización serán: Parque Cristal, Santa Fe, plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte y plaza Francia de Altamira; mientras que desde el oeste partirán desde: La Villa Montalban, Multiplaza Paraíso, Santa Mónica, avenida Longaray.

Hizo un llamado a los funcionarios policiales: “Si ustedes quieren reprimir el pueblo en esta nueva movilización, pues resistiremos y saldremos de nuevo a la calle”.

Además, señaló que este martes sesionarán en la Asamblea Nacional donde deberá presentarse el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol. “Seguramente no irá y si es así, usted tendrá que explicarle a los organismos internacionales por qué no está cumpliendo con la Constitución”, dijo Requesens.

Condenó la actuación de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana durante el plantón convocado por la coalición opositora en diversos puntos del país este lunes; al tiempo que se solidarizaron con los periodistas que fueron víctimas de la acción policial.

De interés: El dólar sigue inmutable ante el Dicom y mantiene su tendencia al alza