Fedecámaras reitera que Constituyente es innecesaria y fomenta el conflicto

0
1041

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, afirmó este martes 30 de mayo que la aplicación de la Constituyente representa un planteamiento “innecesario, porque no aborda los problemas que están aquejando a los venezolanos».

Lea:  Polar suspende producción de harina de maíz por falta de materia prima

“La Constituyente es algo que establece la Constitución pero en esta oportunidad, lastimosamente la forma como el Gobierno lo ha planteado, es primero inconstitucional y por supuesto es innecesario porque eso no va a abordar los problemas que están aquejando a los venezolanos. Y además con eso el Gobierno está alimentando la conflictividad política en el país, que tenemos la más severa crisis política y social”, señaló en entrevista con Pedro Penzini, en Globovisión.

Expresó que “es lamentable que el Gobierno siga intentando manipular la Constitución y manipular los espacios de expresión de la voluntad popular a través del voto, cerrando además los espacios democráticos”.

Mientras no haya ese gran acuerdo nacional entre todos los factores políticos del país va a ser difícil que los venezolanos rescatemos nuevamente esa paz y nivel de vida que teníamos en el pasado”, dijo.

Con información del diario Panorama

Le interesa: Parlamento exige al congreso de EEUU investigar a Goldman Sachs

Parlamento Europeo estudiará sancionar individualmente a violadores de DD.HH. en Venezuela