INAC prohíbe a aerolíneas nacionales vender pasajes a diputados y dirigentes opositores

0
1447

El diputado Henry Ramos Allup denunció que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prohibió a las aerolíneas nacionales vender boletos a por lo menos nueve dirigentes opositores.

«INAC prohíbe a todas las aerolíneas nacionales vender boletos a nueve dirigentes opositores. Esta es la lista por ahora”, dijo Ramos Allup en Twitter.

Lea:  Analistas creen que Dicom está condenado al fracaso 

La información fue corroborada por el diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido, quien informó que el INAC está violando el derecho de venezolanos al libre tránsito, además de recordar que los diputados tienen inmunidad parlamentaria, potestad que les permite desplazarse por todo el territorio nacional.

«Sepan las autoridades del INAC que haremos valer nuestro derecho ante organismo nacionales e internacionales«, dijo Florido.

De acuerdo con Ramos Allup, además de su persona la lista de opositores bloqueados a la venta de boletos la integran el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Freddy Guevara, los diputados Gaby Arellano, Luis Florido, Ismael García y José Manuel Olivares.

INNAC prohíbe a todas las aerolíneas nacionales vender boletos a 9 dirigentes opositores.Esta es la lista por ahora. pic.twitter.com/cBzcfx90Gp

También se prohibió la venta de boletos a la dirigente opositora María Corina Machado, al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, y al alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

Nueva banda del Dicom implica una devaluación del 67%

Rango para el nuevo Dicom oscilará entre Bs 1.800 y Bs 2.200 por dólar

Empresas podrán obtener hasta 9,6 millones de dólares Dicom al año