Viceministro Víctor Cano anunció que se entrevistaron con empresas australianas para explotar el arco minero

1412
- Publicidad -

Caracas.- El viceministro de Minería, Víctor Cano, informó que dos personas fueron detenidas en Australia tras exponer su rechazo a la crisis económica y política en el país.

Desde la ciudad de Perth, Australia, el viceministro Cano informó que han sido víctimas de agresiones. «Fueron detenidas dos personas por la violencia», informó en un contacto con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que los sujetos detenidos se les fue encontrado «excremento en los bolsillos» con los que se presume iban a realizar alguna acción vandálica.

- Publicidad -

Indicó, además, que se han entrevistado con representantes varias empresas australianas para invertir en el arco minero. «Tenemos el tema de la explotación del oro y diamantes», dijo.

Cano aseguró que ha sido relevante participar en una exposición en Australia por que Venezuela es reconocida como una «potencia minera Latinoamericana».  «Vamos a impulsar nuestra economía».

Al ser consultado si han firmado algún convenio que beneficie al país Cano respondió: «Australia tiene una gran capacidad en el tema minero. Hay grandes inversionistas.
Ahora entra Venezuela a este concurso de países y estoy seguro que saldrán acuerdos de entendimiento y próximamente empresas mixtas o de capital australiano».

- Publicidad -