Saime impidió salir del país a César Miguel Rondón y su familia (+Testimonio)

1529
- Publicidad -

Caracas – El Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extrangería (Saime) le impidió a César Miguel Rondón y su familia realizar un viaje que tenían programado para hoy hacia Miami (Estados Unidos), debido a que los pasaportes se encontraban «reportados como perdidos».

La información fue dada a conocer por el periodista Román Lozinski, a través de Twitter.

- Publicidad -

Minutos más tarde, Lozinski colocó en su programa transmitido en la emisora Éxitos 99.9 FM, un audio en el que la también periodista Flor Alicia Anzola, esposa de Rondón, explicó lo sucedido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (estado Vargas).

A continuación el testimonio desgrabado:

“Iba a abordar un vuelo a Miami con mi esposo (César Miguel Rondón) y mi dos hijas, porque teníamos un evento con un canal de televisión para el que trabajamos, cuando entramos a emigración y nos quitaron los pasaportes, aparentemente, para revisarlos. Nos pasaron a un salón del Saime, donde informaron que los cuatro pasaportes serían retenidos ya que estaban anulados por pérdidas. Seguidamente, nos hicieron firmar un acta en la que se refleja que nos trataron de manera decente, cosa que en realidad ocurrió, y en la parte de atrás de esa hoja estaba el ‘pantallazo’ donde aparece el nombre de cada uno de nosotros y la razón por la cual los pasaportes aparecen ahora como anulados, que -según- es por pérdida. Ellos se quedaron con los pasaportes y ahora nosotros tenemos que ir a la oficina principal del Saime a reclamarlos, a partir de mañana, porque -al parecer- van a tardar en llegar a Caracas. Eso fue lo que nos informaron. De manera más inesperada cuatro pasaportes perfectamente válidos y vigentes aparecieron declarados como perdidos”.

Este hecho con Cesar Miguel Rondón ocurre horas después en que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó que el reconocido locutor y escritor de El Libro de la Salsa debería estar preso «por promover una ruanda. Una persecución».

Lea también:

- Publicidad -