«¿Cuántos muertos hubiéramos recogido por tu culpa, Leopoldo Castillo?», pregunta Cabello

0
1139

Dirigente chavista cuestionó que familia de Leopoldo López no haya reclamado al comunicador

Sigue la controversia por la falsa información divulgada por periodista Leopoldo Castillo según la cuál el político opositor Leopoldo López fue hospitalizado en emergencia, cuando no fue así. Quien le agregó un capítulo fue el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien cuestionó que la familia del dirigente detenido Leopoldo López no haya reclamado al comunicador.

«¿Alguien ha visto que los familiares de Leopoldo López le hayan reclamado a Leopoldo Castillo por esa noticia? Me reclamaron a mí, que dije la verdad, para que ustedes vean pues. A Diosdado Cabello, sí, porque dijo la verdad. ¿Qué estaban planeando de verdad?», preguntó en su programa en Venezolana de Televisión.

Cuestionó que Castillo no haya pedido disculpas luego de divulgar la información. «Yo no soy periodista. Hago este programa como una forma de comunicar, pero no soy periodista. No sé si Leopoldo Castillo es periodista. Dicen que no. Pero siendo o no, no se puede tener falta de ética y la mentira y después decir’‘una fuente me dijo tal cosa’. Imagínense ustedes qué hubiese ocurrido aquí si esa bola seguía rodando ¿Cuántos muertos hubiésemos recogido en la calle por tu culpa, Leopoldo Castillo?», expresó.

Esta semana Castillo rompió el silencio luego de la polémica producida por la información que divulgó. Manifestó que se la había pasado «una fuente que nunca le había fallado».