Marcha opositora fue reprimida en la Francisco Fajardo (Fotos+Video)

0
1702

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprime nuevamente a los manifestantes opositores que decidieron tomar la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.

De interés: PNB reprime a manifestantes en entrada a la Cota Mil desde La Castellana (+Videos)

Desde tempranas horas efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantenían militarizados los alrededores por Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto desde la autopista.

Mientras un grupo de manifestantes de la oposición cerró el paso a la altura del distribuidor Altamira, otros desviaron la concentración en la avenida Francisco de Miranda, por Bello Campo, para llegar a la autopista.

Por su parte el gobernador del estado Miranda, exhortó a los manifestantes opositores a tomar la autopista Francisco Fajardo para continuar hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin éxito debido a los ataques constantes por parte de los cuerpos de seguridad.

El líder opositor anunció el cambio de ruta luego de que los cuerpos de seguridad del Estado realizaran una «salvaje represión» contra los ciudadanos en La Castellana, Cota Mil y Chapellín.

Más información: Reportaron represión a opositores en la avenida Victoria de Caracas