Decreto de gobernador Vielma Mora prohíbe todo tipo de manifestación en Táchira

1434
- Publicidad -

A partir de este viernes está prohibido protestar en el estado Táchira, luego que el gobernador José Gregorio Vielma Mora, firmara un decreto donde se proscribe toda acción de protesta con el supuesto de «garantizar el orden y derechos de los ciudadanos del estado».

El Decreto N° 175 señala que «Queda prohibido en todo el TERRITORIO DEL ESTADO TÁCHIRA, toda acción dirigida a la alteración de la paz social y el quebrantamiento del orden público, mediante manifestaciones de calle que generen violencia, zozobra y terror a la población,con el propósito de obstaculizar las vías públicas para impedir el libre tránsito e incitando a la perpetración de actos vandálicos».

También prohíbe realizar manifestaciones o disturbios que obstaculicen las vías públicas en las adyacencias a los centros de salud y centros educativos, así como utilizar capuchas u otros formas de ocultamiento de del rostro.

- Publicidad -

Conozca el contenido del insólito decreto que literalmente decreta el estado de emergencia en la entidad andina andina aquí 

Le interesa:  Proponen al Gobierno “salarizar” el bono de alimentación

 

- Publicidad -