Samsung anuncia llegada oficial del Galaxy S8 a América Latina

1587
- Publicidad -

Samsung anunció formalmente la llegada de su smartphone Galaxy S8 al mercado latinoamericano, así como la introducción del Samsung DeX, tecnología que transforma el teléfono inteligente en una experiencia de escritorio al conectar el celular a un monitor, teclado y mouse.

Con Samsung DeX, los usuarios pueden editar documentos, mostrar presentaciones y ver contenido directamente desde el Galaxy S8 a una pantalla más grande para un trabajo más fácil, rápido e inteligente. En definitiva, estamos en la nueva era de los teléfonos y de tecnologías transformadoras capaces de moldear el mundo.

La filial regional de la empresa coreana también destaca la llegada de los televisores UHD equipados con tecnología 4K, con 8.3 millones de pixeles compuestos en un 100% por sub-pixeles de color rojo, verde y azul o RGB, lo que permite reproducir el color real y fiel a la imagen que fue filmada.

- Publicidad -

televisor samsung

Su diseño representado en la primera televisión curva sin bisel, ofreciendo una imagen panorámica permitiendo que la imagen sea apreciada desde todos los ángulos y en cualquier entorno.

Las claves para lograr el éxito de una tecnología de vanguardia son el talento y creatividad de los colaboradores, manejar un diseño innovador en todos sus productos, enriquecer la vida de las personas logrando experiencias; y por último ser un ciudadano global preocupado por el cambio positivo de la gente alrededor del mundo, así representa la filosofía Samsung.

- Publicidad -