Defensor confirma un muerto y cuatro heridos tras manifestaciones en Mérida

0
1326

El Defensor del Pueblo Tarek William Saab confirmó la muerte de un joven y cuatro personas heridas tras manifestaciones suscitadas en la capital merideña.

De interés: Cabello: “Bajo ninguna circunstancia haremos elecciones generales, no violaremos la Constitución”

Saab detalló a través de su cuenta en Twitter que la víctima mortal respondía al nombre de Jesus Sulbarán quien recibió un disparo en el tórax, detalló.

Indicó que uno de los heridos fue identificado como  Luis Alberto Marquez, quien se encuentra gravemente herido con disparo en la cabeza, presuntamente hecho de Residencias El Viaducto. «Márquez se encuentra en área de emergencia del Hospital Universitario d Los Andes: debatiéndose entre la vida y la muerte», dijo Saab.

WhatsApp Image 2017-04-24 at 5.04.17 PM

La autoridad en derechos humanos exigió a las autoridades que inicien las investigaciones para esclarecer los hechos y dar las debidas sanciones a los culpables.

Extraoficialmente detalló que en otra protesta ocurrida en Barinas habría al menos tres fallecidos. La información no fue confirmada por el Defensor del Pueblo.

Caso López

Detalló que el representante legal de Leopoldo López «mintió» al declarar que fue hasta la cárcel de Ramo Verde hoy para ver a su defendido.

Más información: CNE trabaja en calendario electoral para 2017, según periodista especializado