Cabello: «Bajo ninguna circunstancia haremos elecciones generales, no violaremos la Constitución»

1155
- Publicidad -

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó esta tarde que no harán elecciones generales o presidenciales este año «bajo ninguna circunstancia».

«Elecciones generales: Bajo ninguna circunstancia las haremos, no violaremos la Constitución para darle el gusto a la oposición. El Consejo Nacional Electoral (CNE) es un poder autónomo. El presidente Nicolás Maduro ha dicho que está ansioso por ir a elecciones», dijo.

Cabello indicó que si el CNE convocara a elecciones ya iría solo el PSUV a elecciones porque la oposición no se pone de acuerdo.

- Publicidad -

«Cuando el CNE llame te garantizo que seremos los primeros a ir a elecciones. Iremos nosotros solos. No hay un solo partido político de la derecha, no están listos», destacó.

También manifestó que el presidente Nicolás Maduro puede convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, sin objeciones de la Asamblea Nacional, CNE ni Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). «El Poder Constituyente es un proceso.Los vamos a vencer como sea», dijo en alusión a la oposición.

«Nicolás Maduro no se va a ir. Ellos no van a poder ante la mayoría. Como sea y donde sea los vamos a derrotar», concluyó Cabello.

- Publicidad -