NutriWhite invita a taller sobre inmuno-nutrición

0
1986

La organización NutriWhite  abrió recientemente oficinas en la Alta Florida para atender consultas presenciales junto de la mano de equipo de profesionales de la inmuno-nutrición. También lanzó una nueva web nutriwhitesalud.com y un sistema digital de citas NutriWhite.

«Con la nueva sede, hemos podido estructurar un equipo de apoyo, sumar nuevos nutricionistas al equipo y ampliar el número de pacientes atendidos», explicó Andreína White, su directora, quién indicó que el trabajo que realizan tiene como punto de partida la inmuno-nutrición. Este concepto propone un cambio en los hábitos alimenticios como forma de mejorar la salud de las personas a través de un régimen personalizado que toma en cuenta las sensibilidades, alergias o intolerancias de cada individuo hacia alimentos específicos.

NutriWhite trabaja con un protocolo propio conocido como «Protocolo Nutricional 3R», el cual se basa en «remover aquellos alimentos que causan alergias, sensibilidad o intolerancias, para reponer con alimentos saludables específicos para cada individuo, y así recuperar la salud integral». «Somos los que comemos, y a través de la dieta hacemos que los alimentos que consumimos trabajen a nuestro favor y no en contra. Es así como hemos logrado mejorar diagnósticos de enfermedades autoinmunes, problemas digestivos, migrañas, problemas depresivos, sobrepeso, cáncer, autismo, infertilidad, problemas metabólicos, endocrinos y neurológicos y también mejorar el rendimiento deportivo», explicó White.

«Con la nueva página web hemos logrado romper paradigmas en cuanto al concepto de asesoría nutricional, al punto en que más de 22% de nuestros pacientes son atendidos en línea. En la web ofrecemos las herramientas necesarias para que los pacientes puedan seguir su dieta: recetas y menús, un directorio de aliados e información sobre actividades y eventos para la comunidad, además de contar con un blog con información de vanguardia», dijo.

Parte del trabajo que realiza el equipo de NutriWhite es la investigación para la generación de contenido sobre salud y nutrición, ya sea mediante de su web, redes sociales o por medio de charlas y talleres in-company o abiertos al público.

El sábado 06 de mayo el equipo de NutriWhite dictará el taller «Transforma tu Vida con la Inmunonutrición», en el que se estará conversando sobre el impacto de la alimentación en el sistema inmunológico y la salud en general, dando a conocer los principios básicos del Protocolo Nutricional 3R.

Las entradas están a la venta en la plataforma de www.tuticketmundo.com. Para mayor información consulte las redes sociales de NutriWhite: Instagram: @nutriwhite / Facebook: NutriwhiteDietas o en nuestra web: nutriwhitesalud.com

Con información de una nota de prensa.