Oposición protestará nuevamente este jueves en apoyo a la Asamblea Nacional

0
1300
Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara invitó a los venezolanos a salir a las calles nuevamente este jueves en apoyo a la sesión prevista para la “destitución” de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.“Mañana (5 de abril) continuaremos con el proceso de remoción de los magistrados TSJ que adoptaron la sentencia. Hacemos un llamado a todos los que son parte del Estado a que se pongan del lado del pueblo. La acción de hoy refleja que esa modificación fraudulenta de las sentencias no significa nada, hay más dictadura. Es artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano, invitamos a la gente a que nos acompañe, que no sea solo la AN”, destacó.Convocó a marchar hasta la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira este jueves 6 de abril, “para respaldar decisión histórica de la AN”.

“La presión con el pueblo ha tenido como consecuencia que países que no nos acompañaban hoy lo hagan, y ha logrado que tengamos a personas fijadas en la situación de nuestro país. El jueves en toda Venezuela, vamos a manifestar en respaldo a la destitución de los Magistrados”, resaltó.

Asimismo, condenó la represión de la Guardia y la Policía Nacional Bolivariana contra civiles que pretendían marchar pacíficamente hacía el parlamento venezolano. “Todos los diputados estuvimos frenteando hoy con el pueblo, así como dirigentes políticos y seguiremos en la lucha de calle”.