Guevara: No hay impedimentos para que Leopoldo López sea candidato

0
1313

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que el único candidato absoluto por la tolda naranja pese a la privativa de libertad, para las primarias presidenciales, será Leopoldo López.

Guevara sostuvo “nosotros internamente haremos nuestro proceso de consulta de selección de candidatos para el mes de mayo y poder presentarlo en unas primarias en donde el pueblo de Venezuela, pueda votar y elegir a los candidatos únicos”.

El parlamentario ratificó que el candidato natural de la tolda naranja es Leopoldo López, mientras aseguró “no hay ningún impedimento para que él sea candidato con la situación actual que tiene, nosotros estamos convencidos que vamos a presionar y esto va a lograr que se realicen las elecciones y que por medio de esa presión logremos su libertad”.

Guevara sentenció que el gobierno no desea la libertad de los presos políticos, “pero el nivel de presión que debemos hacer para lograr las elecciones presidenciales es inferior al nivel de presión que se debe hacer para materializar la libertad de los presos políticos”.

Con información de Unión Radio