Así califica Vente Venezuela el proceso para relegitimar los partidos

0
1449

Diputado González reiteró que llamaron a otros partidos a no participar

El diputado suplente a la Asamblea Nacional Omar González reafirmó este martes que su, partido Vente Venezuela, no participará el proceso de validación pues consideran que es una «jugarreta del gobierno».

«Nosotros hemos solicitado en innumerables oportunidades con todos los recaudos que exige la ley la inscripción del partido Vente Venezuela y el gobierno ha bloqueado por completo a María Corina Machado, nosotros no aparecemos en esta lista y además estamos convencidos que no nos íbamos a prestar. Hay otras organizaciones políticas que nos ofrecieron su tarjeta para que Vente Venezuela pudiera participar en este proceso, pero analizado como todo lo que está detrás de toda esta jugarreta del gobierno, de esta nueva trampa, decidimos no participar», dijo, en entrevista Globovisión.

Reiteró que llamaron al resto de los partidos opositores a no tomar parte en la relegitimación, que «se trata de dilatar el proceso de consulta al pueblo venezolano para que se exprese no en las regionales, para que se exprese en el verdadero objetivo del pueblo de salir de esta pesadilla».