Así vandalizaron un campo de golf de Donald Trump en California (+Foto)

0
1424

Supuestos ambientalistas realizaron la operación

Un grupo de supuestos activistas por el medio ambiente vandalizazó un lujoso club de golf del presidente estadounidense, Donald Trump, en el sur de California podando un mensaje contra el mandatario en la grama cerca del quinto hoyo, dijo la policía local este lunes.

El grupo, que se auto-denominó «Colectivo Anónimo de Activistas Medioambientales» envió un video al diario The Washington Post en el que aparecían cuatro personas escalando la cerca del Trump National Golf Club in Rancho Palos Verdes, un exclusivo campo con vista al océano ubicado a 50 km al sur de Los Ángeles.

En un granuloso video de 64 segundos, los intrusos, vestidos de negro, usaron herramientas de jardinería para tallar en el propio campo un mensaje con letras de dos metros de alto que decía: «NO MORE TIGERS. NO MORE WOODS» — «No más tigres, no más maderas», en un juego de palabras con el nombre del golfista Tiger Woods.

Aunque el mensaje nada tiene que ver con el jugador. En un comunicado que el colectivo envió al diario, explicó que la acción es una protesta al «descarado desprecio (de Trump) por el medio ambiente». AFP