Esta es la nueva página web de Caribbean Airlines

0
1460

Sitio fue desarrollado en colaboración con oficinas venezolanas de agencia MBLM

Caribbean Airlines presentó su nuevo sitio web, caribbean-airlines.com, desarrollada por por la agencia especialista en brand intimacy MBLM.

«Es de tecnología responsiva, que se adapta a las distintas plataformas de navegadores web y dispositivos. Ofrece una solución integrada de reservación de vuelos muy fácil de usar y una guía de viajes completa con información relevante y actualizada sobre los destinos de la aerolínea, incluyendo consejos para antes, durante y después del viaje», expresó MBLM compañía en nota de prensa.

Sean Quong Sing, vicepresidente Comercial de Caribbean Airlines comentó: «La nueva estructura de contenido es mucho más fácil de navegar y cuenta con nuevas guías de destinos con contenido relevante producido localmente e imágenes atractivas».

Por su parte, María Gabriela Pulido, socio fundador de MBLM, agregó: «Nuestra meta era asegurar una integración de tecnología sin fisuras y proporcionar un diseño visual atractivo que exceda las expectativas de los pasajeros y mostrara la esencia caribeña de la aerolínea; hoy estamos muy orgullosos de este lanzamiento que responde a cada uno de los retos planteados».

«El resultado (producto de la colaboración entre las oficinas de MBLM Caracas, México y Nueva York) es un sitio web amigable, accesible, auténtico y atractivo con una funcionalidad mejorada que al mismo tiempo comunica la personalidad caribeña de la aerolínea. La experiencia del usuario es muy intuitiva y facilita las reservas, a través de una jerarquía de contenidos cuidadosamente diseñada, mientras que la personalidad distintiva de la interfaz interactiva apela a involucrar al usuario a nivel emocional», se lee en el comunicado.