Muchacho: Hay alcaldías en quiebre técnico que ni pueden pagar salarios

1003
- Publicidad -

Manifestó que su despacho ha tenido que asumir labores de Hidrocapital

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, manifestó que su despacho aún tiene dinero suficiente para hacerse cargo del pago a los trabajadores pero hay otras entidades donde el presupuesto se agotó porque en el país hay un quiebre técnico de las alcaldías. «Hay alcaldías en Venezuela que ya no tienen presupuesto para hacerse cargo de los salarios. Los aumentos de salario exceden lo que está presupuestado», lamentó.

En entrevista para Globovisión, Muchacho hizo un llamado a Hidrocapital a hacerse cargo de las averías que se están presentando en Caracas. Detalló que en la avenida Libertador hubo un tubo roto que causó 15 huecos de gran magnitud y de los tres canales que había en sentido este-oeste tapó dos»

- Publicidad -

Muchacho dijo que la alcaldía tuvo que hacerse cargo del tubo roto. «Lo reparamos colocándole una especie, como si le pusiéramos un tubo encima, una camisa. Tapamos, asfaltamos y la vía funciona. Yo no puedo ir a un sitio donde hay un tubo que está podrido y cambiarlo, no soy el presidente de Hidrocapital», expresó. Agregó que en el municipio han tenido que reparar el alumbrado público.

Con respecto al panorama político nacional, Muchacho aseguró que el Gobierno no permite la realización de elecciones regionales porque tiene conocimiento de que va a perder la contienda. «Ha llamado a un proceso de legitimación de partidos en el que busca ilegalizarlos, dejarlos al margen de la ley y que las elecciones tal y como las conocemos desaparezcan», criticó.

Sin embargo, instó a los partidos políticos a recoger las firmas necesarias para validarse ante el Consejo Nacional Electoral.

Escuche la entrevista aquí.

- Publicidad -