Desfile de carnaval se realizá este martes 28 en centro de Caracas

1577
- Publicidad -

El desfile de carrozas para el cierre del Carnaval en Caracas se realizará este martes 28 de febrero desde la avenida Urdaneta, en el centro, hasta el Paseo Los Próceres, en un recorrido que incluirá la plaza O’Leary, ratificó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, según reseña la AVN.

Destacó que será un largo recorrido para cerrar las actividades de carnaval que se mantienen en todas las parroquias de la capital, con conciertos y actividades recreativas.

Por su parte, el presidente de la Fundación de la Identidad Caraqueña, ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital, Hendel Mendoza, informó que el punto de encuentro previo al desfile será en el Puente Llaguno, en la Avenida Urdaneta.

- Publicidad -

«Invitamos a todas las comunidades para el día martes a que traigan sus carrozas. El punto de encuentro va a ser la avenida Urdaneta, en el Puente Llaguno, donde nos vamos a reunir todas las carrozas de Caracas para este gran desfile», convoco.

Destacó que se espera la participación de las comunidades organizadas de las 22 parroquias del Distrito Capital con sus respectivas reinas de Carnaval.

Las autoridades locales informaron que hasta ahora más de 15.000 personas han asistido a las actividades organizadas en la plaza Bolívar y otras 72.000 han ingresado a la capital desde diversos estados del país para disfrutar del asueto.  AVN

- Publicidad -