Información publicada ayer no fue corroborada como corresponde

1578
- Publicidad -

El pasado martes 21 de febrero se obtuvo una información extraoficial que dio cuenta de la detención de Miguel Ángel Castillo Lara, presidente de la empresa Castillomax Oil and Gas por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), hecho que habría ocurrido en la sede de dicha corporación de servicios petroleros.

La información, que nos llegó por diversas fuentes supuestamente presentes en el lugar, no fue debidamente corroborada con la empresa Castillomax como es común que se realice en este tipo de casos, de acuerdo con el correcto quehacer periodístico.

De hecho, conversación telefónica sostenida con Miguel Ángel Castillo permitió comprobar que  se encuentra ejerciendo sus funciones al frente de la empresa, con lo que se corrobora que no se encuentra detenido.

- Publicidad -

A nuestros lectores garantizamos que situaciones similares no se repetirán, toda vez que cualquier información extraoficial será rigurosamente verificada con las fuentes correspondientes, como demanda el periodismo serio que siempre ha caracterizado a este medio.

- Publicidad -