Cantv restableció el servicio de internet en Cumbres de Curumo, Baruta, el 20 de enero de 2022 debido a un proyecto de modernización tecnológica de la Central Francisco Salías para reconectar a más de 30.000 suscriptores en: Valle Arriba, Santa Fe, Los Campitos, Santa Inés, Concresa, Prados del Este y Alto Prado.
Las empresas de internet inalámbrico captan a sus clientes en urbanismos y municipios de alto poder adquisitivo. Sin embargo, con la competencia del proveedor de telecomunicaciones público es complejo competir, según precisó William Peña, periodista especializado en el área.
Las personas que aún no disponen de los servicios de Cantv tienen que optar por conexiones privadas y cancelan entre 20 y 30 dólares al mes, expresó Peña en Unión Radio.
El experto también indicó que en Maracaibo los servicios privados de internet proceden ilegalmente de empresas colombianas y panameñas.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

