Ministra de Comercio fiscaliza precios en bolívares digitales

La ministra de Comercio, Eneida Laya, realizó un recorrido por varios negocios en Venezuela para certificar que se estuvieran expresando los precios de los productos y servicios en moneda nacional.

«Los precios que estamos exigiendo en los comercios son en bolívares», aseguró la ministra de Comercio durante uno de sus paseo por un establecimiento.

Desde el 1 de octubre, la reconversión monetaria obligó a la banca privada y pública a adecuar sus servicios para Venezuela, tras haber eliminado seis ceros. Asimismo, los comercios han debido ajustar los precios de sus productos en bolívares digitales.

La ministra de Finanzas y Economía (e), Delcy Rodríguez, indicó que la semana que comienza el lunes 4 de octubre será de cuarentena radical pero habrá una excepción para que las agencias bancarias abran sus puertas al público y dispensen billetes del nuevo cono monetario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo