Rostec es la estatal rusa que trabajará en proyectos de “seguridad energética” en Venezuela

Rostec y Corpoelec de Venezuela acordaron implementar proyectos conjuntos en la esfera de seguridad de infraestructura eléctrica, dijo el martes la corporación estatal rusa.

“Para apoyar la seguridad integral del sistema eléctrico nacional de Venezuela, las partes planean implementar productos conjuntos en tecnologías digitales, soporte técnico, suministros de equipos requeridos, capacitación y certificación profesional de especialistas venezolanos”, dijo Rostec.

Venezuela está interesada en primera instancia en sistemas automatizados de control de procesos y emergencias, monitoreo operativo y gestión de flujos de datos, destacó la empresa.

Corpoelec se especializa en generación, transmisión, distribución y venta de energía en Venezuela.

Con información de TASS

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo