Reprograman para el #21Sep vuelo de repatriación desde Panamá

La embajada de Venezuela en Panamá informó este domingo que los tres vuelo humanitario que fueron cancelados el sábado fueron reprogramados para este lunes 21 de septiembre

A través de si cuenta en Twitter la sede diplomática venezolana informa a los venezolanos varados a causa de la pandemia del Covid-19 en la nación Centroamericana podrán retornar al país este lunes en vuelos de Conviasa totalmente gratuitos.

Vea: Bloqueada orden del Departamento de Comercio de EEUU de quitar WeChat de las tiendas de aplicaciones

Los tres vuelos fueron autorizados por las autoridades panameñas y tienen como destino los estados Carabobo, Zulia, y Distrito Capital y partirán en los horarios 10:00am; 2:00pm y 5.30 pm respectivamente .

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo