Clientes del Banco Mercantil podrán movilizar divisas en el país a través de la Cuenta en Moneda Extranjera

Este novedoso instrumento también permite movilizar divisas a través de los canales electrónicos.

8281
- Publicidad -

Los clientes del Banco Mercantil ya pueden movilizar sus divisas en el país a través de la Cuenta en Moneda Extranjera, donde podrán realizar retiros y depósitos en efectivo, realizar transferencias en moneda extranjera al momento que lo necesite de manera rápida y segura.

Mercantil informó que a través de la Cuenta en Moneda Extranjera se podrá hacer compras a través del sistema Tpago, hacer y recibir transferencias de terceros solo entre clientes del Mercantil, realizar ventas de divisas a través de menudeo y obtener el contravalor en bolívares.

Sepa: 108 pasajeros varados en Francia y Europa regresaron a Venezuela

- Publicidad -

Los clientes también podrán realizar consultas de saldos y movimientos a través de Mercantil en Líneas Personas y Mercantil Móvil Personas

El banco habilitarán oficinas con horarios especiales en la medida en que la contingencia debido al COVID-19  lo permita. Los clientes podrán contactar a su ejecutivo para  mayor información.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -