Pickens adapta su producción a las necesidades de los hogares y la industria venezolana

0
18
Cortesía

Un informe publicado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) en noviembre de 2023, reveló que el 76,6 % de los consultados dijo no estar satisfecho con la calidad del servicio eléctrico que reciben en sus hogares. De acuerdo con el OVSP, la insatisfacción ciudadana con el servicio se debe principalmente a las frecuentes fluctuaciones e interrupciones que persisten en el suministro eléctrico nacional.

De interés:Voluntarios de Coca-Cola FEMSA Venezuela realizan jornada de limpieza y acopio en Lago de Maracaibo

Tal situación la tiene en consideración Pickens, empresa venezolana líder en soluciones eléctricas de alta calidad, que a diario reafirma su compromiso con el desarrollo del país, por lo que reforzó sus pruebas de productos y se ha esforzado para ajustar sus insumos para adecuarse a la realidad eléctrica nacional, lo cual los convierten en los equipos de protección eléctrica o luminarias que poseen las características necesarias para trabajar de forma ininterrumpida dentro de las variaciones que presenta el flujo eléctrico.

De igual manera, Pickens mantiene una producción ininterrumpida de sus productos, tanto para el hogar como para la industria. La empresa comprende las necesidades cambiantes del mercado y se adapta constantemente para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad, convirtiendo esta adaptabilidad en una fortaleza de su compañía.

En Pickens, siempre hemos creído en el potencial de Venezuela”, afirma Ramón Abreu, presidente de la empresa, “Por eso, desde el primer día, nos hemos dedicado a desarrollar productos de la más alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia y adaptándonos a las necesidades específicas del mercado nacional”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado