Maduro anuncia que la recién creada Misión de Abuelos de la Patria ya suman más de dos millones de inscritos

0
29

Nicolás Maduro anuncia que la recien creada Misión de Abuelos de la patria ya suman más de dos millones de inscritos.

A 21 días de creada, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria suma 2 millones 133 mil 317 adultos mayores inscritos en sus cuatro vértices de acción, detalló, Maduro.

Durante su intervención en el Congreso de Abuelos y Abuelas de la Patria, cuya clausura se realizó en el Teatro Teresa Carreño, subrayó que los estados Zulia, Miranda, Carabobo y Miranda, así como el Distrito Capital lideran el número de adultos mayores adheridos al programa de protección social integral.

También ordenó la creación del Ministerio del Poder Popular para los Adultos Mayores, una propuesta que emergió del Congreso Nacional de los Abuelos y Abuelas de la Patria, en el contexto del Plan de la Patria de las Siete Transformaciones.

Esta nueva misión anunciada por Maduro es una una reedisión de la Misión de Amor Mayor creada por Hugo Chávez, en el 2011, donde además incorporó un gran número de pensionados .

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado