La Vinotinto presentó lista preliminar para la Copa América

0
25
Cortesía

La Vinotinto presentó este martes a los 30 futbolistas que conformaron el listado preliminar de cara a la Copa América de Estados Unidos.

La selección había formalizado previamente ante la Conmebol la lista de buena fe, compuesta por un total de 47 jugadores, de los cuales 17 fueron descartados por el seleccionador Fernando «Bocha» Batista.

Entre los excluidos destacó el nombre del guardameta Wuilker Fariñez, quien aún no se encontraba en su máximo nivel competitivo.

Entre los convocados figuraron habituales y experimentadas figuras, comandadas por el ariete Salomón Rondón, así como Tomás Rincón y Alexander González. Asimismo, se incluyeron prometedores nombres como Jon Aramburu, Matías Lacava y Jovanny Bolívar.

En un mensaje en su cuenta X, la Vinotinto indicó que la lista definitiva de 26 futbolistas se presentará días antes del inicio de la Copa América.

Venezuela formó parte del Grupo B del certamen continental junto a las selecciones de México, Jamaica y Ecuador.

El torneo tiene previsto iniciar el próximo 20 de junio y el debut de la selección nacional se dará el 26 de ese mes frente al conjunto mexicano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado