Cantv restableció los servicios de telefonía e internet en Petare

0
31

Cantv restableció los servicios de telefonía fija e Internet a más de 4.000 suscriptores residenciales, comercios y centros educativos de la parroquia Petare, en el estado Miranda, tras solventar una afectación originada en un cable de alta capacidad producto del vandalismo.

Las labores de reparación de la red se efectuaron en el distribuidor metropolitano, en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro. Estas contemplaron la reposición de 140 metros de cable, la reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas.

Otras noticias: Varias ONG alertaron sobre la devastadora crisis alimentaria global

La acción de la Fuerza Azul de Cantv devolvió la conectividad a usuarios de Terrazas del Ávila, Barrio Bolívar, La Parrilla, Metropolitano y Píritu, en el marco del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Resolución Integral de Averías.

Carolina Urbina, usuaria de Cantv en el Barrio Píritu, agradeció a la empresa de telecomunicaciones por la atención brindada a las familias afectadas, e invitó a los usuarios a reportar sus averías a través de la VenApp, asegurando que Cantv brinda respuestas de forma inmediata.

Cantv exhortó a la colectividad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través de los números telefónicos 0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado