Ámsterdam: bachata y electrónica al ritmo de Anakena

0
25
La agrupación venezolana presenta lo que será el primer sencillo de su próximo álbum

Con una poderosa fusión de bachata y electrónica, Anakena pisa fuerte en su recorrido musical con un destino que promete varias ciudades, adueñándose de la electro bachata en la región. Amsterdam, su más reciente sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

De interés: Toma el Control: El próximo es reclamar las solicitudes de inscripción o actualización de datos no procesada por el CNE

Compuesto en colaboración con la banda Fresh Warapa, Amsterdam es el resultado de la creatividad y experiencias que Santiago de la Fuente, Mikel Maury, Luis Blanco, Bebo Amarista y Jorge de Freites han vivido. La producción estuvo a cargo del galardonado productor colombiano, Juan Pablo Vega, ganador del Grammy Latino.

Con letras cargadas de emoción y mucha intensidad, «Ámsterdam» aborda temas de desamor, frustración y nostalgia, conectando con la audiencia a un nivel emocional profundo. Transitando por las frustraciones internas del romance.

Un tema que va dirigido a todos, con principal atención a los amantes de la música bailable, y seguidores de fusiones musicales innovadoras, fanáticos de la música tropical y electrónica,  y que se destaca por su fusión arriesgada entre el house y la bachata.

Anakena describe «Ámsterdam» con tres palabras: pachanga, despecho, y frustración. La banda destaca que este tema se distancia del resto del álbum al ser el más experimental y arriesgado, mostrando un nuevo sonido que define la evolución de la banda y que marca un renacer musical, donde exploran nuevas fronteras sonoras y emocionales, buscando consolidarse como pioneros en la electro bachata y reinventando su sonido desde la frescura que los caracteriza.


El tema está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Para más información puedes seguir a @anakenamusica en Instagram y en todas las redes sociales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado