“La internacionalización de empresas venezolanas dejó de ser un plan B”

0
26
Cortesía

Son varios los empresarios venezolanos y latinoamericanos que necesitan expandir el alcance comercial de sus proyectos. En el caso de Venezuela se ha convertido en una estrategia defensiva, y en algunos casos de supervivencia, impulsada por la necesidad de producir divisas para cubrir sus costos, retener su capital humano —que busca oportunidades en el exterior— y preservar activos intangibles.

Ver más: INAC a través del 1×10 garantiza seguridad en el Aeropuerto Caracas

Para ello, es esencial la asesoría de expertos probados en todo lo que a la internaciolanilzación de empresas se refiere. En Venezuela, debido a la limitación de recursos crediticios para los inversionistas, surge la alternativa de la asesoría integral que ofrece GC Business Center (@gcbusinessllc) , un organización fundada en 2021, la cual se ha convertido en referente de quienes desean lograr la expansión de sus negocios. Guillermo Carreño, es quien ha dado vida a una organización, cuyas bases de éxito radican en la práctica constante de seriedad, dedicación, profesionalismo, ética y seguridad para sus clientes.

Carreño señaló que “GC Business Center es una compañía comprometida con sus clientes en ofrecerles la mejor asesoría financiera; con un staff multidisciplinario de profesionales en el derecho, las finanzas y contaduría, quienes están altamente calificados para lograr que su inversión obtenga el mayor de los éxitos, sin tener que viajar a Estados Unidos”.

El empresario señaló que GC Business, “surge a raíz de la idea de ayudar a la mayor cantidad de empresarios de toda Latinoamérica y Europa a expandir sus negocios, aprovechando los beneficios fiscales como lo es en Estados Unidos y, por supuesto, beneficiar a aquellos que no tenían Visa y que no pueden viajar. Sin embargo, también impulsamos las empresas de clientes que si tienen la posibilidad de viajar, brindándoles la oportunidad de acceder a nuestros beneficios que son mucho más económicos”, apuntó el CEO.

El empresario también acotó que “la idea de crear un concepto de inversión extranjera con GC Business Center, permite a los clientes potencializar su inversión, bajo el resguardo de abogados y financieros que dan seguimiento continuo a los proyectos encomendados”

Asesoría del más alto nivel

Guillermo Carreño resaltó el hecho de que en su organización, “los especialista en inversión y gestoría, acompañan a empresarios y propietarios de negocios desde el momento que requieren abrir sus cuentas bancarias, para facilitar y agilizar el proceso de instituir su compañía en los Estados Unidos, con la misión de comenzar con seguridad su negocio de una manera eficiente, sencilla, accesible y completamente transparente; diseñando estrategias que satisfagan sus necesidades financieras y comerciales”, señaló.

Como se puede apreciar, el miedo a la inversión extranjera, es siempre una de las limitantes a la hora de expandir el alcance de los negocios. Sin embargo, el contar con el apoyo de quienes están debidamente calificados para dirigirlos, es la principal herramienta para comenzar ese interesante camino.

“GC Business Center cuenta con los mejores profesionales”

Carreño afirmó que, para consolidar el concepto de BC Business Center, contrató sólo a los mejores especialistas en diversas áreas. “Contamos con abogados especializados en el comercio internacional, contadores y asesores financieros, que pueden planificar diversas estrategias que incrementen la inversión de nuestros clientes”, afirmó.

Es oportuno acotar que la compañía brinda una atención personalizada, dedicada a concretar y simplificar todos los trámites legales de sus clientes, mediante una atmósfera de seguridad para que pueda registrar su empresa o negocio en los Estados Unidos, sin salir de Venezuela.

Servicios

La organización ofrece servicios como: registro de empresas LLC (asignación de dirección, gestión de número telefónico en USA y tramitación del EIN Tax Number). Gestión de cuentas bancarias corporativas. Expansión de negocios a escala global, con apertura de cuentas bancarias comerciales en un banco físico de EEUU. Servicios contables y Créditos corporativos, entre otros.

“Sabemos que son muchas las necesidades que se deben cubrir para la conformación de una empresa, y es por eso que brindamos todos los servicios financieros y legales que requieren nuestros clientes”, añadió Carreño.

“Sí se puede expandir su negocio”

Consciente de que no es fácil dar el primer paso en la internacionalización de cualquier negocio, Guillermo Carreño especificó que “los asesores presentan a sus clientes planes realistas de comercialización, para proporcionarles tranquilidad y mayor rentabilidad a su inversión”.

“Muchas personas piensan que deben salir de Venezuela para conformar una empresa. No es así. Nuestra organización facilita todos los trámites necesarios para que usted pueda invertir fuera del país”, agregó.

Finalmente, el sr Carreño resaltó que esperan inaugurar su nueva sede en Doral, Miami a finales de junio de este año; por lo que vendría a reforzar las actividades en sus oficinas de Punto Fijo, Caracas y Madrid.

Contactos

Madrid

Calle Segasta 23, ID 28004. Telf: +34 698 251936

USA

66 W Flager ST, Suite 900, Miami FI. Telf: +1(305) 771-0003

Venezuela

Torre Jalisco, piso 9, oficina 911, Las Mercedes, Caracas. Telf:+58 (0412) 226-2607

Torre NH Business & Innovation Center, piso 2 oficina 5, Punto Fijo – Falcón

[email protected]

@gcbusinessllc

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado