Sra. Real Venezuela: El estándar de oro en concursos de belleza

0
32

Seriedad, valores, constancia, disciplina y responsabilidad, han sido las premisas que conducen hasta hoy en día, el concurso creado en 2014 por Alessandro Pineda; el joven que rompió con lo establecido en certámenes de belleza para señoras

El empresario y presidente de la Organización Sra. Real Venezuela, Alessandro Pineda, expresó su total satisfacción, con la selección de las 30 candidatas que competirán el próximo 04 de mayo, para ganar la corona como la señora más hermosa del país.  Asimismo, el joven de 32 años y también productor de eventos, destacó que las candidatas se han entregado en cuerpo y alma a su preparación, durante más de cuatro meses.

Nace el concepto de belleza integral

Pineda explicó que el motivo fundamental del certamen, fue que en una oportunidad, estuvo dirigiendo un desfile de moda de jóvenes y pude observar que muchas representantes (madres), estaban más felices que sus propias hijas. “Se les notaba que realmente las que desean estar allí eran ellas y a través de sus hijas, vivían su sueño”, señaló. 

El empresario destacó que en los meses siguientes, produjo un desfile de moda llamado “Mama viste a la moda”. Fue así que en el año 2014, Alessandro llevó a una Joven a concursar en un certamen internacional en República Dominicana, y el director le preguntó si tenía la categoría de “Señoras”. Esa pregunta animó a Pineda a realizar la primera edición del Sra. Real Venezuela, el cual comenzó en Barquisimeto.

Una trayectoria que ha dado frutos

En los diez años que tiene la organización, han desfilado más de 500 señoras, quienes han enriquecido sus vidas con la preparación integral que Alessandro Pineda y su equipo multidisciplinario de profesionales les provee.

Por otro lado, el también modelo, comentó que en estos años, algunos estados se han sumado a la organización Sra. Real Venezuela, convirtiéndola en una cada día más respetable franquicia.

“Triunfadoras para la vida”

Para Pineda, la gran fortaleza de su certamen es el aprendizaje y crecimiento constante de sus candidatas. Es el reencuentro que como mujeres, las lleva a recuperar su parte femenina; el no sentirse mal por ser coquetas y dedicarse también tiempo para sí mismas. También significa el descubrir actitudes y destrezas ocultas en ellas como el baile, la actuación, la animación, orfebrería, diseño o, simplemente, convertirse en una empresaria en potencia. “Sra. Real Venezuela es un certamen para crear triunfadoras de la vida”, destacó Pineda.

Es por ello que el presidente de la Organización, espera que la que resulte ganadora, el próximo 04 de mayo, tenga el compromiso, dedicación y creatividad para mantener en alto el prestigio del certamen. “Sencillamente será su año, no el mío. Mi equipo y yo la acompañaremos y aplaudiremos todo el éxito que ella pueda generar. Al entrar una nueva reina a la organización, se abre una página en blanco, donde sólo ella puede escribir y dejar su legado”, acotó.

Se despide la Reina 

La abogada y empresaria Yurmy Terán, entregará su corona, luego de casi un año en el que ha estado comprometida al 100% con su organización; pero principalmente, con su país. Los medios han sido eco de sus múltiples campañas y obras benéficas, mismas que han dado el sentido de belleza con propósito que ha sido constantemente promovido por Alessandro Pineda.

Al respecto, el presidente del certamen, calificó la gestión de la reina saliente como 

“impecable. Una señora que la describiría como una hormiguita; calladita pero trabaja un montón. Tuvo un buen reinado y su gran fortaleza es su gran corazón. Cabe destacar que ella formó en paralelo su propio equipo de trabajo y nunca paró, no descuidaron ningún detalle. Le deseo muchos éxitos y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho”, puntualizó Pineda.

¡El 04 de mayo es el gran día!

Finalmente, les recordamos que el certamen se realizará el próximo 04 de mayo, al estilo desfile de moda. Alessandro nos indicó que se realizará en el Hotel Pestana de Caracas, a las 6:00 pm. 

Importantes celebridades y gente del medio dirán presente en el magno evento. “En esta oportunidad, las señoras usarán el traje de gala de la paleta de colores rosado, que se asocia con la apertura del corazón, la conexión con lo espiritual y la elevación del espíritu, desfilando por una pasarela de 17 metros”, resaltó el productor general. 

Por último, les recordamos que en el mes de agosto, comienza el prestigioso desfile “Mama viste a la moda”. Pineda expresó que la gran mayoría de las participantes en este evento, se preparan para estar listas en enero y conseguir ser admitidas en la próxima edición del Sra. Real Venezuela.

Sigan las RRSS de la organización, para mantenerse informados de quienes serán las ganadoras del hermoso y elegante certamen. @srarealvenezuela

Nota de prensa.